Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“¡Qué suerte!”, le dicen a James Rodríguez por sensual foto de Shannon de Lima

Vestida de tigresa dejó a más de uno con la boca abierta.

339806_james970_4_0.jpg

La modelo venezolana Shannon de Lima, y también pareja del futbolista James Rodríguez, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram luego de publicar una sensual foto en traje de baño.

En la foto, Shannon posa con un diminuto bikini de tigresa dejando ver todo su escultural cuerpo. Sin embargo, la mayoría de comentarios hicieron referencia a James, a quien felicitan por tener una linda mujer a su lado.

Asimismo, seguidores de la Selección Colombia aprovecharon para pedirle a Shannon, de una manera muy jocosa, no distraiga al jugador.

"De razón James está volando"- "Que suerte la de James" – "Primera dama tráenos la copa" – "Me preocupa que James se desconcentre con estas fotos", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

Publicidad

 

Mira también:

El tierno gesto de Shannon de Lima y la mamá de James Rodríguez con un niño en Brasil Shannon de Lima responde a quien la acusa de haber acabado con el matrimonio de James ¿Shannon de Lima y James Rodríguez se casan? ¿Hermana de James Rodríguez se quiere parecer a Shannon de Lima? Mamá de James Rodríguez confiesa qué haría si Colombia gana la Copa América ¿Le luce? Así se ve James Rodríguez con las cejas depiladas ¿Hermana de James Rodríguez se quiere parecer a Shannon de Lima? ¿Hermana de James Rodríguez se quiere parecer a Shannon de Lima? El tierno gesto de Shannon de Lima y la mamá de James Rodríguez con un niño en Brasil

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO