Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué significa? Demi Lovato muestra su nuevo tatuaje

La artista norteamericana ha tenido una vida difícil, en la cual ha combatido enfermedades referentes a su salud mental. 

339968_demi970.jpg

Demi Lovato es una cantante de 26 años que nació en Texas, Estados Unidos. Durante su infancia y carrera artistica, Lovato ha tenido varios momentos difíciles respecto a su salud mental, los cuales ha compartido sin censura a través de su música, sus tatuajes y hablando públicamente del tema.  

La estadounidense lanzó "Simply Complicated", un documental de YouTube donde cuenta la parte oscura de la historia de su vida. Ella ha sido víctima de bullying y en su adolescencia se volvió adicta a la cocaína, además, ha presentado desórdenes alimenticios y de bipolaridad, así como también cuadros de ansiedad.

Por otro lado, estuvó en rehabilitación por bulimia, anorexia y abuso de bebidas alcohólicas. Desafortunadamente,el tratamiento no le ayudó porque no pudo combatir su adicción a las drogas, pero tiempo después con ayuda de un programa de rehabilitación diferente al anterior, la artista logró mantenerse sobria por seis años.

No obstante, en el 2018 Lovato lanzó "Sober", una canción en la que reveló que había recaído en el alcoholismo. Por tal razón, no tardó en ser internada en un hospital de Los Ángeles por sobredosis, no solo de alcohol sino también de heroína lo cual ha sucedido dos veces.

Teniendo en cuenta todos los obstáculos que le ha tocado superar, Demi Lovato ha participado en varios proyectos que crean conciencia acerca de la salud mental con el objetivo de ayudar e inspirar a otros. Entre ellos está el lanzamiento de su propia campaña llamada "Love Is Louder Than The Pressure To Be Perfect", y su libro "Staying Strong 365 Days a Year".

Sin embargo, cuando se trata de lidiar con sus propias dificultades, la técnica bien reconocida y repetitiva de Lovato es marcar su piel con tatuajes representativos, varios de ellos son escritos e incluyen frases como: "Now I’m a Warrior" el cual hace parte de la letra de su canción "Warrior", que significa "Ahora soy una luchadora", ubicado en la parte de atrás de los hombros.

Publicidad

Además, en sus muñecas tiene grabado "Stay Strong" que traduce "mantente fuerte", en sus pies se grabó "Let Go & Let God", que simboliza "Déjalo ir y déjalo en las manos de Dios", y en sus codos "Faith", que traduce "Fe".  

Para demostrar una nueva etapa de su vida, la artista decidió tatuarse la palabra "Me", que significa "yo", el cual está hecho en un tipo de letra simple y está localizada en uno de sus dedos en la mano derecha. Este dibujo lo compartió en Instagram y fue muy halagado por sus seguidores. 

"Yo primero ? gracias @winterstone por mi nuevo recordatorio para siempre.. #me?ami", fue el mensaje con el que Demi acompañó la publicación.

¿Cuál será su próximo tatuaje?

Publicidad

 

Mira también:

¡Imperdibles! Las 10 canciones más famosas de Shawn Mendes Estefanía Borge presume su cuerpazo en bikini del 2019 y lo compara con el del 2009 ¡Irreconocible! Así lucía Khloé Kardashian antes de ser famosa Filtran fotos de Demi Lovato desnuda en su cuenta de Snapchat Demi Lovato se convierte en blanco de críticas por su aparente subida de peso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO