Kylie Jenner celebró el pasado 9 de agosto su cumpleaños número 21, lo que quiere decir que ya es mayor de edad y puede consumir todo el alcohol que quiera… y así fue. La fiesta estuvo llena de tequila, shots y mucho más.
Pero parece que el festejo fue tan salvaje que una de las invitadas no lo pudo soportar y terminó siendo sacada del lugar en ambulancia. Se trata de la famosa modelo Tammy Hembrow, quien tuvo que ser llevada de urgencias tras colapsar en medio de la celebración.
La situación fue tan angustiante y “vergonzosa”, que la modelo compartió un video en su cuenta de YouTube explicando lo sucedido.
Publicidad
“Primero, quiero decirles a todos que estoy bien. He recibido muchos mensajes de seguidores que están preocupados y me preguntan si todo está bien. Así que quiero decirles que sí”, inició la modelo.
Publicidad
“Estaba cansada por el jet lag y, definitivamente, no debí haber bebido, estaba exhausta y no me estaba sintiendo bien del todo… me colapsé”, añadió Hembrow a su explicación.
“Honestamente, estoy súper, súper avergonzada por esto. Leí una frase ayer que decía que debes ‘hacer tiempo para que tu cuerpo descanse o tu cuerpo te forzará a bajar el ritmo de formas que probablemente no te gustarán’. Siento que es totalmente cierto”, dijo entre lágrimas.
Aunque solo se trató de un susto, ahora muchos creen que la modelo va a dejar de ser invitada a este tipo de celebraciones por ese pequeño accidente.
Bendecida y afortunada: estos son los costosos regalos de cumpleaños de Kylie Jenner
Publicidad
¡Tremenda fiesta! Así celebró Kylie Jenner su cumpleaños número 21
Kylie Jenner se viste de 'Virgen' y es criticada en redes sociales
Publicidad
Publicidad
Publicidad