Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Que cola tan voluptuosa”, le dicen a Thalía de Yo Me Llamo por fotos en hilo

Julieth Mejía aprovechó el lunes festivo para posar en diminuta ropa interior color rosa y subir el ánimo a sus seguidores.

391141_thalia_yml_970.jpg

La participante de Yo Me Llamo 2019 -2020 es una de las que logró mayor recordación en los colombianos gracias a su talento y su belleza. Por eso es usual que se robe la atención de cientos de hombres y mujeres que la halagan en sus redes sociales.

Recientemente Julieth Mejía compartió un collage con cuatro sexis fotografías en las que luce diminuta ropa interior y una corta blusa, todo de color rosa. Además, mostrando con orgullo su cola, parte del cuerpo que se llevó todos los piropos.

“Que linda ratona”, “lindura, ¿cuánto de temperatura”, “a mí e encantas”, “estas preciosa”, “te ves sexi”, “estás bien linda”, “talentosa y hermosa”, “que buen cuerpo”, “que cola tan voluptuosa” y “produces malos pensamientos”, fueron algunos de ellos.

Sin embargo, aunque los buenos comentarios tienen gran protagonismo, hubo quienes también criticaron a la mujer por “mostrar demasiado”.

“¿Eres chica Web Cam ahora?”, “eres muy bella, pero no le veo el sentido el que sea festivo y estés mostrando” y “¿cómo te ves vestida?”, son un ejemplo.

Publicidad


Julieth es una joven modelo y empresaria, además, es novia de un reconocido exparticipante del Desafío Súper Humanos 2018 llamado David Trujillo, quien también se lleva todos los piropos de las redes sociales por su belleza y su cuerpazo.


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo

Thalía anuncia disco para niños y vuelve a ser tendencia en redes sociales ¿Quieres ser parte del próximo video de Thalía? ¡Te contamos cómo!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO