Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por esta foto, Demi Lovato les hizo creer a sus fans que estaba embarazada

La famosa generó varias especulaciones en sus redes sociales, sin embargo, solo se trató de un nuevo personaje.

365789_demi1.jpg

La cantante y actriz Demi Lovato no para de asombrar a sus seguidores, hace poco lo hizo con una fotografía en la que presentaba su nuevo novio, el modelo Austin Wilson, el cual muchos usuarios confundieron por su increíble parecido con el cantante Justin Bieber.

En esta ocasión fue por cuenta de una publicación en su cuenta de Instagram en la aparece con una pequeña barriga de embarazada a la que incluso, famosos como la española Rosalía reaccionaron.

De inmediato la publicación alcanzó más de 3 millones de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, todos descrestados por el supuesto embarazo de la famosa.

Sin embargo, todo se trató de una pequeña broma que la estadounidense les jugó a sus fans en la que les hizo creer que estaba embarazada, pues la barriga solo hace parte de su nuevo personaje de la serie ‘Will and Grace’, en la que la actriz estará de vuelta tras años fuera de las cámaras.

 

Publicidad


 

Mira también:

Filtran fotos de Demi Lovato desnuda en su cuenta de Snapchat ¿Qué significa? Demi Lovato muestra su nuevo tatuaje Demi Lovato se convierte en blanco de críticas por su aparente subida de peso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO