La policía británica investiga otra denuncia de agresión sexual contra la estrella de Hollywood Kevin Spacey, informó este miércoles la agencia británica Press Association.
La Policía Metropolitana confirmó que investiga una agresión sexual presuntamente cometida en el barrio de Lambeth en 2005.
La denuncia se presentó el viernes, dos semanas después de que otro hombre afirmara haber sido asaltado por el mismo hombre.
La policía no confirmó la identidad del presunto asaltante, pero Press Associaction dijo que se trata del actor estadounidense ganador de dos Oscar.
Publicidad
El teatro Old Vic de Londres anunció la semana pasada que recibió 20 denuncias de "conducta inapropiada" de Spacey, que fue director artístico de la sala, durante una investigación sobre el actor estadounidense.
Spacey, de 58 años, fue acusado en las últimas semanas de abusos sexuales y acercamientos indeseados por varios hombres, en el Reino Unido y Estados Unidos, en la estela del escándalo causado por los presuntos abusos sexuales del todopoderoso productor Harvey Weinstein.
Publicidad
Por: AFP