Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Piroberta publica impactantes fotos de hace 20 años en su llegada a Sábados Felices

En las imágenes se le ve junto a su colega Gustavo Villanueva, más conocido como la Bruja Dioselina.

363296_piroberta_julian.jpg
Foto: Instagram @pirobertajulian

Si hablamos de Julián Alexander Madrid Alcalde, pocos sabrán de quién se trata, pero, si nos referimos a Piroberta todo cambia. El primero es el nombre de pila de este divertido personaje que hace parte del elenco de Sábados Felices, quien a partir de un par de fotos ha recordado sus inicios en el programa.

El hombre aprovechó la famosa tendencia de TBT en Instagram para traer al presente aquellos momentos vividos en sus comienzos como humorista en la mencionada emisión televisiva, en el carrusel compartido se encuentra con Gustavo Villanueva, recordado por su personaje de la Bruja Dioselina.

Las postales corresponden, según menciona el humorista, a hace 20 años, por lo tanto, es claro notar el impresionante cambio físico que han tenido ambas celebridades, aunque algunos compartan que siguen iguales.

"Lindos, rellenitos de amor", "Siempre dices: "Ay me cansé", pero de comer nunca te cansas", "Que bonito tener una amistad de tantos años", "Era más delgado, Piroberta", "Tiene cara de virgencita", "Igualitos, no han cambiado mucho", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

 

Publicidad


 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Capítulo: Piroberta recordó su espeluznante experiencia con la brujeríaLa Bruja Dioselina vuelve a las salas de cine Piroberta anda más preocupada que una mujer con las cejas pintadas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO