Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pese a los golpes, seguiré representando la raza colombiana: Nairo Quintana

El hijo de Boyacá quiere responderle a su equipo de la mejor manera el trabajo que hicieron por él durante estas tres semanas.

Nairo
Nairo Quintana, ejemplo de grandeza
Foto: Getty Images

Ya en la etapa final del evento ciclístico más importante del mundo, Nairo hizo referencia a los golpes que ha recibido tras las caídas a gran velocidad en las últimas etapas, no sin dar una señal esperanzadora y llena de positivismo en el que exalta la raza colombiana y su empuje.

Agradezco a todo el equipo por el apoyo, y a sus intgrantes que han hecho lo máximo para mi. Finalmente llegaremos a París haciendo lo mejor y dando lo mejor siempre

Llegar a París vestido de amarillo es un sueño que aún mantiene Quintana en su corazón, pero aunque este año no será posible, llegar a la capital francesa en esta edición del Tour es un reto personal para demostrar que no nos debemos rendir.

Pese a las heridas, el pedalista colombiano se mantiene con la frente en alto, pues lo más importante para él siempre ha sido representar a su país con dignidad y respeto.

Está claro que de las tres caídas no he podido recuperar demasiado , los dolores siguen, pero sigo en carrera representando a mi país y a esa raza colombiana que se levanta el día a día a trabajar sin importar si hay sol o lluvia. Eso somos nosotros y aquí estoy yo para representarlos y vamos a llegar a París con la frente en alto ”, escribió Nairo junto al video en el que muestra las heridas que tiene en su cuerpo.

¡Gracias, Nairo, por ti seguimos siempre!

Sigue aquí todos los detalles del Tour de Francia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO