Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paula Andrea Betancur exhibe su cuerpazo a los 47 años luego de haber dado a luz

A solo cuatro meses de haber tenido a su hija Fátima, la exreina posó con diminuto bikini rojo.

363271_paula_1_0.jpg
MIAMI, FL - OCTOBER 09: Noel Schajris and Leonel Garca of Sin Bandera Band perform during Sin Bandera Tour In Miami at American Airlines Arena on October 9, 2016 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)

Desde que Paula Andrea Betancur y su esposo Luis Miguel Zabaleta se enteraron de la noticia del embarazo, se han dedicado a compartir los momentos más especiales de este proceso con sus seguidores, incluso, desde que Fátima nació el pasado 2 de julio, se han mostrado muy felices con el crecimiento de su pequeña.

Recientemente, la exreina estuvo de paseo por la playa acompañada de su esposo y su bebé, por lo que aprovechó para publicar una foto posando con un pequeño bikini color rojo, el cual ha dejado al descubierto su conservada figura a los 47 años, luego de tener cuatro hijos y haber dado a luz a su última hija hace cuatro meses.

Por supuesto, aunque esta familia tiene muchos fanáticos, lo que se llevó todas las miradas y los piropos fue el cuerpazo de Paula, pues hasta el momento la publicación completa más de 51 mil me gusta y cientos de comentarios admirando la belleza de la ex señorita Colombia.


 

Mira también:

Publicidad

Así lució Paula Andrea Betancur en el bautizo de su pequeña hija Fátima ¡Toda una muñequita! Con tiernas fotos Paula Andrea Betancur celebra los tres meses de su hija Paula Andrea Betancur reaparece en traje de baño luego de tres meses de dar a luz Paula Andrea Betancur habla de sus problemas económicos y su rivalidad con otras reinas ¡Toda una muñequita! Con tiernas fotos Paula Andrea Betancur celebra los tres meses de su hija

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO