Un escándalo sacudió a la familia Kardashian, en el 2015, al darse a conocer la noticia de la transformación de Bruce Jenner a mujer, quien se cambió el nombre a Caitlyn, se sometió a una cirugía para ponerse implantes mamarios y cambiar los rasgos de su cara por unos más femeninos.
Caitlyn Jenner celebra su primer cumpleaños como transexual
Esta vez se ha dado a conocer que en enero pasado se realizó a una cirugía de reasignación de sexo para removerse el pene, así lo dio a conocer en el libro de sus memorias titulado ‘The Secrets Of My Life’, que saldrá a la venta en los próximos meses.
Publicidad
“¿Por qué lo consideré? Porque es sólo un pene. No me sirve para nada más que para hacer pis en el bosque. Sólo quiero tener todas las partes correctas… Estaba cansada de meter la maldita cosa adentro todo el tiempo”, aseguró.
Así mismo, la atleta olímpica, de 67 años, afirmó que la cirugía fue todo un éxito y que se sentía liberada al fin después de tantos años escondiendo su sexualidad.
Publicidad
Caitlyn Jenner agradece a su club de campo por aceptar su cambio de sexo
El padre de Kendall y Kylie Jenner decidió hablar de su cirugía de reasignación de sexo al sentirse cansada por las constantes preguntas de la prensa y conocidos sobre si aún conservaba sus genitales masculinos.
“Ahora ya saben. Es por eso que esta es la primera y última vez que voy a hablar de ello”, puntualizó.
Publicidad