Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Orgullosamente colombianos! Así celebraron algunos famosos el Día de la Independencia

Juanes, Maluma, Maía, Carlos Vives, Ana María Estupiñan, entre otros expresaron todo su orgullo patrio.

398632_independencia_famosos.jpg
Fotos: Instagram

Pese a que este 20 de Julio todos los colombianos tuvimos que celebrar el Día de Independencia de una manera muy diferente a los anteriores años por cuenta de la pandemia, esto no fue impedimento para que famosos de la farándula colombiana se pronunciaran en redes y expresaron todo su orgullo patrio. 

Posando con camisas de la Selección Colombia, banderas ,entre otros símbolos patrios, varios de ellos no dejaron pasar por alto esta especial fecha en la que se cumplen 210 años del llamado “grito de la Independencia”:

  • Juanes

  • Maluma

  • Carlos Vives

  • Natasha Klauss

Publicidad

  • Fanny Lu

  • Ana María Estupiñan 

  • Maía

  • Fonseca

  • Herencia de Timbiquí

  • María Fernanda Aristizabal
View this post on Instagram

20 de Julio, un día para celebrar todo lo bello que somos como Colombianos, especialmente, cuando nos unimos y nos ayudamos entre nosotros. Noticias tristes y negativas escuchamos todos los días en torno a nuestra población, pero somos un pueblo que no puede definirse desde sus carencias y necesidades, pues somos más que eso y por ello considero que “INCREIBLES, ÚNICOS Y PERSEVERANTES” son tres palabras que definen las cualidades que colombia tiene para mostrar como país y ni que decir de lo poderosa que es nuestra cultura, biodiversidad, PLURIETNIA, gastronomía, deporte... y quiero detenerme en el valor de la diferencia pues si que nos hace ser especiales. Todos los días me llegan comentarios como “las rubias no representan la belleza de la mujer Colombiana”, “¿Porqué ganaste con tu tipo de belleza tan Europea?”, y solo tengo para decir que cada día me siento más feliz por haber nacido en un país lleno de color, de pieles diferentes, en el cual nuestras mezclas llaman la atención, lleno de personas con talentos asombrosos y lleno de humanos perfectamente imperfectos que estamos aquí dispuestos a vivir la vida de la mejor manera que podamos, con nuestros errores y cada día aprendiendo a amarnos y a convivir con lo que somos, ojalá sin que nos importe entrar en los estereotipos marcados que tiene nuestra sociedad los cuales todos conocemos muy bien y que no son reales. Asi que hoy celebremos un aniversario más de nuestra libertad y amémonos como Dios nos hizo, entendamos el tiempo perfecto que el tiene para nosotros en sus planes, y vivamos nuestra propia vida sin ir juzgando las batallas de los demás. Recuerden que la libertad y la independencia empieza por el respeto al otro. Pd: Vestido hecho por un gran amigo y diseñador colombiano el cual hace alusión al valle del cócora, con nuestro árbol nacional, la palma de cera.

A post shared by Señorita Colombia 2020 (@mafearistizabalu) on

Publicidad

  • Yuri Vargas

  • María Laura

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO