Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Novio de Daniela Ospina sufrió grave fractura al saltar a un río

 Harold Jiménez se encuentra trabajando junto a Maluma en un nuevo video musical.

375206_harold_jimenez_1.png

El productor Harold Jiménez , más que ser la pareja de Daniela Ospina , es reconocido por ser el director de varios videos musicales de artistas de gran renombre del país e igualmente de talla internacional, entre esos destacan Juanes, Reykon, Manuel Turizo, Greeicy Rendón, David Bisbal, Luis Fonsi, entre otros.

Pero, su producción se inclina más al reguetón y gracias a eso ha forjado grandes amistades con artistas del género como por ejemplo con Maluma , con quien viene trabajando estos últimos días para un próximo lanzamiento audiovisual, según ha dejado en sus publicaciones. 

Pero no todo ha sido felicidad para el productor, pues ahora que se encuentra en Jamaica junto al paisa, durante el rodaje decidió lanzarse a un rio y para mala fortuna de él, cuando impactó en el agua, se fracturó un dedo de su pie, algo que le causó mucha rabia, ya que, según contó a sus seguidores, saltar a estas corrientes de agua es una actividad que frecuenta mucho.

“Tuve un momento de rabia y tristeza porque toda mi vida he saltado a ríos y justo pasarme acá cuando estoy en uno de los proyectos más importantes de mi carrera”, fueron las palabras que escribió Harold en sus historias de Instagram junto a una foto con muletas y su el pie vendado.

Sin embargo, eso no fue impedimento para seguir con sus labores y volver a lanzarse al agua.

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

¿Planes de boda? Esto reveló Daniela Ospina sobre posible matrimonio con Harold Jiménez Daniela Ospina y Harold Jiménez se demuestran su amor con particulares y divertidas bromas Foto comprobaría que Daniela Ospina y Harold Jiménez viven juntos y comparten cama

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO