Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Novia de 'La Liendra' desafía la censura de Instagram con ardiente toples

Luisa Castro apareció con el torso desnudo y solo usó sus manos y su cabello para cubrir sus senos.

389830_luisa970_41.jpg

‘La Liendra’ es uno de los instagramers más reconocidos, pues cuenta con más de 4 millones de seguidores en esta red social y sus videos de humor se han vuelto virales, sin embargo, muchos no han pasado por desapercibido la hermosa novia que tiene el quindiano, la cual presume en sus redes.

Recientemente, Luisa Castro volvió a robarse todos los suspiros de sus admiradores con un sugestivo carrusel de fotos que compartió, pues aparece posando con su torso completamente desnudo y solo recurrió a sus manos y a su largo cabello para cubrir sus senos y evitar la censura de la red social. Además, apareció con el jean desabrochado y dejó ver un poco su ropa interior.

Hasta el momento, la sensual publicación de la también instagramer supera los 500 mil me gusta y miles de comentarios halagando su belleza, aunque no faltaron los que aprovecharon para hacerle una advertencia a ‘La Liendra’ y decirle “que mujer tan linda tienes”.

View this post on Instagram

💥

A post shared by LUISA CASTRO✨ (@luisa_castro1585) on


 

 

Publicidad

Mira también:

Novia de ‘La Liendra’ enciende las redes meneando sus nalgas en ardiente twerking "Él es la farsa más grande que he visto en las redes sociales", exnovia de 'La Liendra' 'La Liendra' pasó por 'creído' al no querer que su novia cargara a un bebé ¿Yina Calderón, ‘La Liendra’ y ‘La Valdiri’ tienen talento para ser influencers? Novia de ‘La Liendra’ enciende las redes meneando sus nalgas en ardiente twerking

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO