Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nocaut viral: youtuber noquea a un hombre de una cachetada

El reconocido youtuber Logan Paul estaba practicando para el Campeonato de Bofetadas de Rusia y tras dejar inconsciente a un hombre en un entrenamiento, desistió de su idea.

335149_logan1.jpg
Nocaut viral: youtuber noquea a un hombre de una cachetada
Nocaut viral: youtuber noquea a un hombre de una cachetada

Aterrado quedó Logan Paul luego de dejar KO a su entrenador de un contundente bofetón. Por eso, el youtuber y actor tomó la determinación de no participar en el Campeonato de Bofetadas de Rusia, al considerar que estos concursos ponen en riesgo la salud.

El pasado 22 de mayo, Logan subió un video con la impactante cachetada que tumbó al piso a su entrenador:

Días antes había subido otro corto de su entrenamiento:

Incluso recibió una réplica del actual campeón de la competencia, Vasili "Dumpling" Kamotski, quien expuso cómo se entrenó para dar cachetadas:

Publicidad

Pero luego del atemorizante momento que vivió con su entrenador, prefirió dejar de lado su idea de participar. Así lo manifestó a través de un comunicado emitido en Twitter:

El equipo del youtuber, aseguró que el hombre noqueado no recordaba ni siquiera su nombre ni donde estaba, luego del tremendo golpe que recibió.

¿Fue prudencia o cobardía?

Mira también:

Publicidad

 

Johanna Fadul y Juanse Quintero se estrenan como youtubers con candentes preguntas Boyacoman quiso ser youtuber, pero le tocó irse para el ejército Luisa Fernanda W confiesa qué piensa del papá de Legarda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO