Aterrado quedó Logan Paul luego de dejar KO a su entrenador de un contundente bofetón. Por eso, el youtuber y actor tomó la determinación de no participar en el Campeonato de Bofetadas de Rusia, al considerar que estos concursos ponen en riesgo la salud.
El pasado 22 de mayo, Logan subió un video con la impactante cachetada que tumbó al piso a su entrenador:
— Logan Paul (@LoganPaul) May 22, 2019
Días antes había subido otro corto de su entrenamiento:
Publicidad
practicing for the World Championship Russian Slapping competition 👋🏼 #10Days pic.twitter.com/mFDPvlsms4
— Logan Paul (@LoganPaul) May 14, 2019
Incluso recibió una réplica del actual campeón de la competencia, Vasili "Dumpling" Kamotski, quien expuso cómo se entrenó para dar cachetadas:
Publicidad
Pero luego del atemorizante momento que vivió con su entrenador, prefirió dejar de lado su idea de participar. Así lo manifestó a través de un comunicado emitido en Twitter:
After an unfortunate incident at practice today, I’ve decided not to compete in the Russian Slap Competition. pic.twitter.com/ArC03yvIR2
— Logan Paul (@LoganPaul) May 22, 2019
El equipo del youtuber, aseguró que el hombre noqueado no recordaba ni siquiera su nombre ni donde estaba, luego del tremendo golpe que recibió.
Publicidad
¿Fue prudencia o cobardía?
Mira también:
Publicidad
Johanna Fadul y Juanse Quintero se estrenan como youtubers con candentes preguntas Boyacoman quiso ser youtuber, pero le tocó irse para el ejército Luisa Fernanda W confiesa qué piensa del papá de Legarda