Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"No se asusten", dice Laura Bozzo tras mostrarse recién levantada y sin maquillaje

La presentadora de televisión sorprendió a sus seguidores al mostrarse totalmente natural, pues el cambio fue drástico.

387904_laura970.jpg
Foto: Getty Images

Laura Bozzo es conocida por ser una abogada y conductora de televisión que constantemente se ve envuelta en diferentes polémicas y críticas por sus declaraciones sobre el mundo de la farándula o hasta por su aspecto físico.

Aunque constantemente los seguidores de la presentadora de 68 años han estado acostumbrados a verla muy producida, maquillada y con elegantes vestidos, recientemente se llevaron una sorpresa no tan grata al conocer cómo luce recién levantada y sin ningún producto cubriendo las imperfecciones de su rostro.

Laura compartió un video en modo selfie diciéndoles a sus fanáticos “Sí, así es, así me levanto, no se asusten, esa soy yo”. Además, la conductora de televisión explicó que sus ojos se ven así porque las pestañas naturales se quemaron por ponerse postizas, pero que ya está en proceso de recuperarlas. 

Por supuesto, luego de Laura mostrarse al natural no han faltado las críticas y las burlas en las redes sociales, pues usuarios aseguran que luce “irreconocible” y que están “horrorizados”.


Publicidad


Mira también:

¡Sin tapujos! Laura Bozzo habló de sus cirugías y sus retoques estéticos¡Muy polémica! Laura Bozzo habló sobre sus escándalos y su gusto por las cirugías¡Al descubierto! Hija de Laura Bozzo ¿retoca sus fotos?¡Qué pase el desgraciado! Expareja de Laura Bozzo la acusa de “ninfómana e infiel”Laura Bozzo publica foto en bikini y sus seguidores la destrozan en redes¡Sin tapujos! Laura Bozzo habló de sus cirugías y sus retoques estéticosEx de Laura Bozzo, 24 años menor que ella, revela el tormento que vivió en su relación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO