Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Al descubierto! Hija de Laura Bozzo ¿retoca sus fotos?

Alejandra de la Fuente compartió unas imágenes en bikini que demostraron que no tiene la figura perfecta que suele presumir.

Hace unos días, la revista TV Notas publicó unas fotos en las que la modelo Alejandra de la Fuente, hija de la siempre polémica Laura Bozzo, aparece con un diminuto bikini que deja ver mucho más allá de sus atributos físicos: su celulitis.

Ver: Se conocen polémicas imágenes del cuerpo de la hija de Laura Bozzo ¡Míralas!

Las imágenes fueron captadas en las playas de Tolum, México. Según la publicación, la modelo suele retocar todas sus fotos antes de subirlas a sus redes sociales pues no tiene la figura que muestra en sus publicaciones.

Esto puso histérica a la modelo y aseguró que ni todo el Photoshop del mundo la hará ver como es realmente, y que siempre sube sus imágenes sin filtros, por lo que dijo que interpondrá una demanda contra este medio. Algunos de sus seguidores dicen que esas fotos "celulíticas" no pertenecen a Alejandra. "Mi mamá se hará cargo, no sé qué hacer, nunca me ha pasado algo así", comentó al medio peruano "Trome".

Ver: Laura Bozzo habla después de la operación que le salvó la vida

¡Sin tapujos! Laura Bozzo habló de sus cirugías y sus retoques estéticos ¡Muy polémica! Laura Bozzo habló sobre sus escándalos y su gusto por las cirugías

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO