Esta dramática historia no tiene fecha revelada, pero fue el mismo Cabas quien contó en un medio nacional la grave situación por la que pasó a raíz de un desamor y de la escena musical.
"Me he vuelto más solitario, soy tan solo que ya me voy enfermando. Por un momento, pensé no volver a hacer música, porque hay cosas que no me gustan del medio", manifestó el artista.
Cabas confesó que tuvo que frecuentar clínicas, habló de lo destructivo que fue su último amor al punto de pensar en no volver a hacer música.
"No quería hacer música, estaba deprimido y la última relación que tuve fue totalmente destructiva, no por culpa de ella —hoy lo entiendo— sino por el estado en el que yo estaba. No quería ver a nadie, todo me daba pereza, perdí el sentido de mi vida", agregó.
Publicidad
El cantante recordó la noche que estuvo inconsciente y cuando toda su crisis se estaba saliendo de control.
"Una ambulancia terminó en mi casa. Tenía problemas de salud a los que no le había ‘parado bolas’ y que con mi estado mental un poco loco se agravaron. Fue una emergencia y un susto muy bravo"
Publicidad
Pero el artista pudo superar este dramático momento de su vida, recordándose que es valiente y su salida fue su hijo Simón. Llegó a un punto que el amor que sentía por él lo hizo reflexionar. En honor a esta situación sacó su canción 'Valiente', ya que pudo renacer de esta depresión que vivió.
Mira también:
El Fisgón de La Red pilló al cantante Andrés Cabas viviendo la vida loca
Publicidad
Cabas aseguró que todavía adora a su ex Johanna Bahamón
Publicidad
.