Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

¡No más! Ryan Gosling dejó el vicio que podía acabar con su vida

El actor ha desarrollado una profunda enemistad hacia el tabaco tras interpretar a un fumador compulsivo en su última película, 'The Nice Guys'.

150947_ryan.jpg
¡No más! Ryan Gosling dejó el vicio que podía acabar con su vida
¡No más! Ryan Gosling dejó el vicio que podía acabar con su vida

Ryan Gosling ha tomado la valiente decisión de dejar el nocivo hábito de fumar después de su última experiencia cinematográfica, ya que en su más reciente película, 'The Nice Guys', el versátil actor debía dar vida a un detective privado llamado Holland March, que además resultaba ser un fumador compulsivo.

"La verdad es que ya fumaba anteriormente, pero para esta película he tenido que fumar en exceso. He quedado tan saturado que no quiero volver a probar un cigarrillo en mi vida", confesó en el programa de televisión estadounidense 'The Kyle and Jackie O Show'.

Aunque su método para dejar el tabaco no podría calificarse precisamente de ortodoxo, el canadiense asegura que no ha encontrado manera más efectiva de desarrollar una animadversión tan profunda hacia la nicotina y el alquitrán.

"Parece mentira, pero para mí la mejor forma de dejarlo ha sido fumar hasta no poder más. Tengo suerte de haberme visto obligado a fumar un cigarrillo tras otro en esta película, así que sin duda recomiendo esta estrategia a cualquiera que quiera abandonar el hábito", añadió en la misma entrevista.

Publicidad

El carismático artista, padre de una niña de 20 meses con su pareja Eva Mendes, también tuvo que afrontar determinadas escenas en las que debía fingir que estaba ebrio, pero lo cierto es que tanto él como su compañero de reparto, Russell Crowe, a veces llegaban al set de rodaje con una resaca que nada tenía de ficticia.

"En lo que respecta a la bebida, en varias escenas tenía que actuar como si estuviera borracho, y en ese sentido me ayudaron mucho las noches de fiesta que compartía con Russell. A la hora de ponerme manos a la obra con el rodaje, por la mañana todavía estaba bebido y la interpretación resultó más genuina de lo esperado", concluyó.

Publicidad

 

  • Publicidad