Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“No envejeces”, le dicen a Alejandra Guzmán tras mostrar su tonificado cuerpo bailando

La cantante compartió parte de su rutina de cardio y sus seguidores quedaron con la boca abierta.

396276_guzman_970.jpg
Foto: GettyImages

La alegría y locura que caracterizan a Alejandra Guzmán no se apaga con el pasar de los años, ni por los sonados problemas con su hija Frida Sofía, por eso sus seguidores siguen admirándola día a día, pues así lo manifiestan en sus redes sociales.

La cantante mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram que varios de sus fans catalogaron como “sensual”, aunque se le ve con ropa deportiva y al acercarse más a la cámara se puede ver que lleva bastante tiempo ejercitándose.

Al ritmo de ‘Calma’, canción de Pedro Capó y Farruko, Guzmán dejó a más de uno con la boca abierta, pues su tonificado abdomen fue una de las cosas que más logró robarse la atención, además de su movimiento de cadera.

“Tu sí que te estás poniendo #MasBuena con la cuarentena mi Ale”, “el cuerpo maeee genial”, “el mero ritmo hecho mujer”, “cuerpazo”, “no envejeces”, “muy auténtica eres, eso hoy en día es muy difícil encontrar” y  “estás en muy buena forma”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

A sus 52 años, la artista sigue demostrando su fuerza y talento con el baile, pues sus shows no serían lo mismo sin su gran energía.

View this post on Instagram

Menealoooo🤪

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Publicidad

 

Mira también:

Alejandra Guzmán y otras famosas que lucharon y vencieron el cáncer “No soy su bote de basura”: Alejandra Guzmán al referirse a su hija¿Alejandra Guzmán y Carlos Vives coquetearon alguna vez ?

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO