Rocío Natalia, una usuaria de Facebook residente en Puerto Rico, conmovió a los usuarios de la red social luego de dar a conocer la historia de su hijo. El pequeño solía jugar con su hermana mayor, a quien le no agradaba la idea de prestarle sus muñecas, por ello, decidió acudir a mamá para pedirle que le comprara una y así poder convertirse en un excelente padre.
Luego de escuchar la particular petición, esta mujer habló con el papá del niño para avisarle que le compraría el juguete que con tantas ansias le pidió. En efecto, el deseo el pequeño se hizo realidad, pues su mamá le regaló una bebé de juguete, que ahora lleva consigo a todas partes.
Natalia quedó encantada al ver el tierno comportamiento de su hijo, según lo reveló en una publicación, el niño la abraza, le da besos y se encarga de darle el biberón. La mujer se siente muy satisfecha con la situación, ya que le agrada saber que no está creando más "machitos alfa", sino que por el contrario, esta criando una buena persona.
Publicidad
"Con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad", escribió. Por otra parte, la usuaria de la red social dejó claro que su hijo no es menos hombre por realizar actividades que durante años han estado asociadas a las niñas.
Publicidad