Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Niño pide de regalo una muñeca para convertirse en un gran padre y causa sensación en las redes

La madre del pequeño hizo pública la petición de su hijo y dejó claro que esta es una forma de cambiar la sociedad actual, golpeada por el sexismo.

Muñeca
Imagen de referencia
Tom Gautier Photography/Getty Images

Rocío Natalia, una usuaria de Facebook residente en Puerto Rico, conmovió a los usuarios de la red social luego de dar a conocer la historia de su hijo. El pequeño solía jugar con su hermana mayor, a quien le no agradaba la idea de prestarle sus muñecas, por ello, decidió acudir a mamá para pedirle que le comprara una y así poder convertirse en un excelente padre.

Luego de escuchar la particular petición, esta mujer habló con el papá del niño para avisarle que le compraría el juguete que con tantas ansias le pidió. En efecto, el deseo el pequeño se hizo realidad, pues su mamá le regaló una bebé de juguete, que ahora lleva consigo a todas partes.

Natalia quedó encantada al ver el tierno comportamiento de su hijo, según lo reveló en una publicación, el niño la abraza, le da besos y se encarga de darle el biberón. La mujer se siente muy satisfecha con la situación, ya que le agrada saber que no está creando más "machitos alfa", sino que por el contrario, esta criando una buena persona.

"Con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad", escribió. Por otra parte, la usuaria de la red social dejó claro que su hijo no es menos hombre por realizar actividades que durante años han estado asociadas a las niñas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO