Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Murió Gustavo Lorgia a los 73 años después de estar hospitalizado durante casi un mes

El mago Gustavo Lorgia fue uno de los exponentes más conocidos de su disciplina y este 14 de junio salió a la luz su fallecimiento, confirmado por su hija, María Paula Lorgia.

Gustavo Lorgia, reconocido mago, falleció en Bogotá.
Gustavo Lorgia, reconocido mago, falleció en Bogotá.
Foto: Instagram @gustavolorgia

Este viernes 14 de junio, María Paula Lorgia confirmó el fallecimiento de su padre, Gustavo Adolfo Lorgia Vanegas, más conocido como Gustavo Lorgia, quien tenía 73 años de edad y, al parecer, habría tenido un shock medular, lo que eventualmente causó su muerte.
Te puede interesar: Viuda de Jota Mario Valencia publicó fotos inéditas por sus cinco años de muerte: "eras mi todo"

Vale la pena mencionar que el ilusionista estaba hospitalizado en Bogotá, en la Clínica Marly desde hace aproximadamente 20 días y desde entonces sus fanáticos estaban pendientes de cada detalle sobre su salud y el avance que podría tener.

Por ahora no se conocen muchos detalles adicionales, sin embargo, ya son muchos los que lamentan la muerte de famoso mago, debido a que su trabajo y profesionalismo marcó las vidas de los fanáticos de la magia e ilusión. Los usuarios de Internet recuerdan su participación en formatos como el Festival Internacional del Humor, presentado por Caracol Televisión, donde dejó el nombre del país en alto en más de una ocasión.

De la misma forma le envían sus condolencias a sus seres queridos y desean que encuentren paz en este duro momento, además, la cuenta de Instagram del ilusionista ya acumula bastantes comentarios en los que lamentan su pérdida y aseguran que es un golpe muy fuerte para la magia en Colombia y el mundo.
Conoce más: Esposa de Omar Geles recuerda su última conversación con él por chat: “te defenderé hasta morir”

Publicidad

Publicidad

Quién era Gustavo Lorgia

Publicidad

Gustavo Lorgia tenía 73 años y a lo largo de su carrera como mago visitó un gran número de países, no solo en Latinoamérica, millones alrededor del mundo fueron testigos de su talento y de los shows con los que deslumbraba a todo su público.
Lee también: Homenaje Omar Geles: familiares del maestro del vallenato le dan un último adiós desde su funeral

Su padre también se dedicaba al mismo oficio y es gracias a ello que el bogotano se apasionó por el tema y continuó trabajando en él durante muchos años. Según su página web, Lorgia “conoció a varias de las personalidades más destacadas del mundo, como Aristóteles Onassis y la última emperatriz de Irán, Farah Pahlaví”.

Publicidad

  • Publicidad