Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer pidió un perro por internet y quedó impactada con lo que le llegó a su casa

La inglesa no esperaba encontrarse con la sorpresa que recibió después de comprar un Bulldog Francés de 3 millones de pesos.

Open Gift Box, Minimal 3d Design on Color Gradient Background
Mujer se sorprende luego de pedir un cachorro por Internet
Foto: GettyImages

En internet se ha vuelto viral una tendencia en la cual las personas graban a sus mascotas pequeñas pensando que iban a crecer de una manera determinada y terminan siendo perritos criollos, totalmente diferentes a lo que les prometieron.

Así es la historia de una mujer en el Reino Unido que impactó a los usuarios con su video en TikTok; pues ella contó que había comprado un Frenchie de raza pura, más conocidos como Bulldog Francés, pero nunca se esperó que, cuando pasara el tiempo, iba a conocer un perro totalmente diferente.

Bethany Cupples publicó que el canino le había costado una suma de 600 euros, eso es un aproximado de 3 millones de pesos, y el cual salió completamente diferente al imaginado cachorro.

A pesar de que Cupples recibió un perro que no quería, inmediatamente cuando este llegó a su vida ella se enamoró; ahora Luna, así nombraron a la cachorra, hace parte de una familia amorosa en la cual no le hace falta nada y tampoco es discriminada por su aspecto físico.

Luego de que Luna creciera, la inglesa decidió llevarla al veterinario para que un médico la examinara y allí le aseguraron que era de una raza llama ‘Frorkies’, esta es la mezcla de un Bulldog Francés y un Yorkshire Terrier.

"Buscábamos una Frenchie, pero tan pronto como la vimos, nos enamoramos instantáneamente. No importa la raza o el precio, la recibimos en nuestra casa familiar con los brazos abiertos", aseguró Bethany Cupples para la prensa inglesa.

Publicidad

El video ya tiene más de 200 mil likes y lo han compartido más de 23 mil veces.

Los comentarios en este clip de TikTok no se hicieron esperar, pues los usuarios aseguraron que "es hermosa, espero la disfrutes", "si realmente pensaste que era un Bulldog Francés cachorro tienes que ir a revisarte los ojos", Dios mío desperté a toda mi casa riéndome de este video tan gracioso", "eso es lo que pasa cuando compras perros por internet"

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.