En internet se ha vuelto
Así es la historia de una mujer en el Reino Unido que impactó a los usuarios con su video en TikTok; pues ella contó que había comprado un Frenchie de raza pura, más conocidos como Bulldog Francés, pero nunca se esperó que, cuando pasara el tiempo, iba a conocer un perro totalmente diferente.
Bethany Cupples publicó que el canino le había costado una suma de 600 euros, eso es un aproximado de 3 millones de pesos, y el cual salió completamente diferente al imaginado cachorro.
A pesar de que Cupples recibió un perro que no quería, inmediatamente cuando este llegó a su vida ella se enamoró; ahora Luna, así nombraron a la cachorra, hace parte de una familia amorosa en la cual no le hace falta nada y tampoco es discriminada por su aspecto físico.
Publicidad
Luego de que Luna creciera, la inglesa decidió llevarla al veterinario para que un médico la examinara y allí le aseguraron que era de una raza llama ‘Frorkies’, esta es la mezcla de un Bulldog Francés y un Yorkshire Terrier.
"Buscábamos una Frenchie, pero tan pronto como la vimos, nos enamoramos instantáneamente. No importa la raza o el precio, la recibimos en nuestra casa familiar con los brazos abiertos", aseguró Bethany Cupples para la prensa inglesa.
El video ya tiene más de 200 mil likes y lo han compartido más de 23 mil veces.
Publicidad
Los comentarios en este clip de