Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Muévete Kim Kardashian! Modelo asegura que creó esta sensual pose

Coco compartió una foto con sus seguidores para proclamarse como la precursora del ‘Butt movement’.

244140_kim-kardashian4.jpg
¡Muévete Kim Kardashian! Modelo asegura que creo esta sensual pose
Foto: AFP

Aunque Kim Kardashian, Nicki Minaj y otras famosas celebridades se han apoderado de una sensual pose para mostrar sus atributos, en las que se ven posando de espaldas y mirando a la cámara, hay una modelo que asegura que ellas no iniciaron ese movimiento.

Se trata de Coco, quien compartió con sus seguidores una reveladora imagen, que nos abstenemos de publicar, en donde asegura que ella empezó a modelar de esa forma cuando apenas tenía 21 años (actualmente tiene 38).

“Tuve que luchar por mi cuerpo cuando era la época de las modelos delgadas para ser reconocida como hermosa. Esto fue antes de las redes sociales, cuando las revistas lo eran todo y mucho antes de la aparición de Kim K y Nicki Minaj, las menciono porque son vistas como personas jóvenes en la industria pop que han hecho historia, pero deben saber que todo empezó antes de eso”, afirmó.  

 

Publicidad

"Tener un trasero en era ser gorda en la industria del modelaje, pero hice cambiar de opinión a muchos con mi cola… Ayudé a cambiar la historia de alguna manera, quiero pensar que mi modelaje tiene significado”, concluyó.

Lo cierto es que ahora Coco se ha dedicado a ser una madre dedicada y aquellos días en que posaba semidesnuda para las cámaras con sus curvas quedaron en el pasado. 

¡Muy sexi! Kim Kardashian celebró sus curvas por todo lo alto con esta instantánea

Así es la dieta que tiene Kim Kardashian para mantener sus curvas

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO