Se encuentra usted aquí

Así es la dieta que tiene Kim Kardashian para mantener sus curvas

La empresaria habló sobre la estricta y disciplinada dieta que lleva para tener su figura.

Así es la dieta que tiene Kim Kardashian para mantener sus curvas

Foto: AFP

Foto: AFP

Kim Kardashian no puede dejar de enseñar su cuerpo de todas las maneras imaginables, pero luego de conocer el régimen disciplinario tan duro como el que la diva de los ‘realities’, merece la recompensa.

Melissa Alcantara, entrenadora personal de la empresaria, es el ejemplo vivo de que el ejercicio llevado a la práctica puede cambiar totalmente cualquier cuerpo. Kim vio las fotos de su transformación de mamá embarazada a estrella del 'body building' y la contrató.

“Es súper inspiradora. Quería trabajar con ella porque me podía ayudar tanto con la dieta como con el ejercicio. Sabía que me cambiaría la vida y así ha sido”, comento la esposa de kanye west en el un capítulo de ‘Keeping Up With the Kardashians’.

Todos los días durante dos horas ejercicios de baja intensidad y alta intensidad y, sobre todo, pesas. Además, Melissa ha eliminado de la nevera de Kim toda la comida procesada, nada puede estar envasado todo ha de ser fresco y servido en porciones adecuadas.

Pese a los sacrificios, Kim ha demostrado disciplina y control, y se ha hecho con un cuerpo nuevo e incluso con abdominales. "Sé que puedo tener abdominales; nunca he buscado tenerlos, pero ahora sé que puedo" dice Kim durante una entrevista con E! Entertainment.

 

Publicidad