Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Desgarradoras palabras de los hijos de Gustavo Lorgia por su muerte: “dejó de aferrarse a la vida”

María Paula y Gustavo Lorgia, hijos del famoso mago colombiano confirmaron la muerte del hombre y enviaron un sentido mensaje en el que explicaron qué sucedió en los últimos días.

Hijos de Gustavo Lorgia le dan su último adiós.
Hijos de Gustavo Lorgia le dan su último adiós.
Foto: Instagram @gustavolorgia

Gustavo Lorgia, el famoso mago colombiano falleció a los 73 años este viernes 14 de junio del 2024 después de pasar aproximadamente 20 días hospitalizado en la Clínica Marly en Bogotá. Al parecer, estaba internado desde que sufrió un shock medular.

Los hijos del ilusionista, María Paula y Gustavo emitieron un comunicado refiriéndose a la pérdida de su padre y hablando sobre lo acontecido durante los últimos días, donde parece que estaba teniendo cada vez más problemas de salud.
Te puede interesar: Viuda de Jota Mario Valencia publicó fotos inéditas por sus cinco años de muerte: "eras mi todo"

En el texto se puede leer que los dos están informando a sus seres queridos, pero también a los seguidores de su padre, pues gracias a su trabajo cautivó los corazones de millones de personas no solo en Colombia, simultáneamente alrededor del mundo.

“Luego del shock medular que sufrió hace poco más de 15 días, hoy ha dejado de aferrarse a la vida y ha fallecido”, escribieron y continuaron con: “No hay palabras para describir el dolor que nos causa su partida, pero queremos agradecerles porque debido a este proceso y sobre todo gracias a él, aprendimos a valorar mucho más la importancia del amor y del cuidado, de la escucha y la comprensión”.

Publicidad

De la misma forma, los dos agradecieron a los usuarios de Internet que estaban pendientes de su padre, especialmente por la fortaleza y compañía, pues es gracias a esto que “han podido comprender el tránsito de su papá hacia otro plano”.

“No lo olvidaremos nunca y lo más importante es que sepan que fue mágicamente feliz hasta el último instante de su vida. Todo nuestro amor y un abrazo de corazón para cada uno de ustedes” comentaron.
Conoce más: Esposa de Omar Geles recuerda su última conversación con él por chat: “te defenderé hasta morir”

Publicidad

Quién era Gustavo Lorgia

Gustavo Lorgia tenía 73 años y a lo largo de su carrera como mago visitó un gran número de países, no solo en Latinoamérica, millones alrededor del mundo fueron testigos de su talento y de los shows con los que deslumbraba a todo su público.
Lee también: Homenaje Omar Geles: familiares del maestro del vallenato le dan un último adiós desde su funeral

Su padre también se dedicaba al mismo oficio y es gracias a ello que el bogotano se apasionó por el tema y continuó trabajando en él durante muchos años. Según su página web, Lorgia “conoció a varias de las personalidades más destacadas del mundo, como Aristóteles Onassis y la última emperatriz de Irán, Farah Pahlaví”.

  • Publicidad