Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Muere Mafe, exparticipante del Desafío Súper Humanos

La joven deportista falleció en las playas de Padromar, municipio de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico.

340349_mafe_970.jpg

María Fernanda Aguilar, recordada por su participación en el ‘Desafío Súper humanos’ como representante de los Costeños, murió en las playas de Padromar, municipio de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico.

De acuerdo con el primer informe de las autoridades, la deportista realizaba labores de primeros auxilios a su novio, quien se estaba ahogando en el mar, pero fue ella quien terminó perdiendo la vida.

Mafe alcanzó a ser llevada al centro de salud del municipio, pero llegó sin signos vitales y los trabajos de reanimación no fueron suficientes.

La joven nació en Barranquilla y se fue a vivir a Argentina cuando tenía nueve años por el traslado de su padrastro. Vivió allá 6 años, pero regresó a Colombia hacia algunos años.

 

Publicidad


 

Aguilar estaba estudiando comunicación social y su especialidad deportiva era el entrenamiento funcional.

 

Mira también:

Mafe, una fanática del Desafío que cumple su sueño de participar en la competencia ¿Por qué cada uno de los finalistas del Desafío Súper Humanos XV merecen ganar? Exparticipante del 'Desafío Súper Humanos' triunfa como actor Mafe, una fanática del Desafío que cumple su sueño de participar en la competencia Confesionario Mafe: "Entrar al equipo de los Vallecaucanos fue como un golpe bajo" Se conocen los detalles de la muerte de Mafe, exparticipante del Desafío 2018 Mafe, una fanática del Desafío que cumple su sueño de participar en la competencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO