Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Motociclista ocasionó accidente en el pelotón en la etapa 11 del Giro de Italia

El pedalista Elia Viviani terminó en el suelo a 32 kilómetros de la meta, pero por fortuna se levantó y continúo adelante sin mayor problema.

Giro de Italia - etapa 11

Este miércoles se llevó a cabo la etapa 11 del Giro de Italia, una carrera que llevaban esperando hace 10 jornadas los sprinters puros de esta competencia, como el caso del ciclista del Cofidis Elia Viviani, pero que desafortunadamente terminó en el suelo por cuenta de un motociclista imprudente.

En plena señal en vivo, seguidores de la carrera fueron testigos del tremendo susto que se llevó el pedalista italiano cuando a 32 kilómetros de la meta se fue al suelo por culpa de un motociclista de la organización que rozó su llanta trasera, haciéndolo perder el equilibrio.

El angustioso momento se dio cuando el pelotón salía de una angosta rotonda y que de no ser por la poca velocidad en la que iban, el incidente no pasó a mayores y Viviani pudo continuar con su carrera sin problema demostrando que ¡por ti seguimos siempre!

No te pierdas todas los datos del Giro de Italia que tenemos para ti primero.

Sigue aquí todos los detalles del Giro de Italia y de los escarabajos colombianos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO