Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Modelo con síndrome de Down se robó las miradas en el Fashion Week Nueva York 2020

Sofía Jirau es la puertorriqueña que logró cumplir su sueño durante la semana de la moda en Manhattan.

378103_sofia_jirau_1.jpg
Foto: Instagram @sofiajirau

El Fashion Week es un evento anual de moda que reúne las mejores tendencias que se presentan en las colecciones de otoño e invierno del año. Su más reciente edición tuvo cabida en Manhattan y estuvo cargada de mucho estilo y derroches de creatividad que fueron aplaudidos por los distintos diseñadores y amantes de la pasarela.

Pero, en este 2020, una puertorriqueña de 22 años fue quien se robó todas las miradas y los flashes al hacer su aparición en este importante evento mundial. Sofía Jirau, una joven con síndrome de Down fue de las mujeres más aplaudidas en esta cita de modelaje mundial y quien cumplió un sueño al “demostrarle al mundo que tiene todo lo que necesita una modelo para brillar”, según escribió en su cuenta de Instagram haciéndole honor al inolvidable momento que vivió en Nueva York.

Pero, sus anhelados deseos no terminan aquí, pues como expresó en otra publicación de su red social “quiere seguir modelando en el mundo entero”.

Claramente, al fijarnos en sus declaraciones, Sofía es una joven decidida, que está dispuesta a seguir dejando su huella en el mundo del modelaje y quien con su gran paso quiere abrirle el camino a otras personas que presentan su cuadro patológico.

“Un día me miré al espejo y dije: ‘yo voy a ser modelo y yo voy a llegar a New York’ y miren aquí estoy. Lo logré y ahora quiero modelar en todo el mundo”, escribió en un post de su Instagram.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¡Qué talento! Joven con Síndrome de Down se roba el show de Jhonny RiveraLa lección de dos jinetes con síndrome de down que representarán a Colombia en un MundialJoven con síndrome de Down presenta el tiempo en Francia y logra récord de audiencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO