Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Modelo colombiana protagoniza escándalo por infidelidad y se vuelve viral

Marcela Reyes y Ferney se convirtieron en tendencia en las redes sociales por una bochornosa polémica que formó la mujer.

338627_marcela970.jpg

Recientemente, ha circulado en las redes sociales un video de la modelo y Dj Marcela Reyes gritando fuertes insultos y pegándole patadas con mucha furia a una puerta para intentarla abrir, pues allí, al parecer, se encontraban su novio, también Dj conocido como Exotic y una amiga de la mujer identificada como Valeria, quien también se desempeña en la misma escena musical y la estaba traicionando en ese momento con su pareja sentimental.

Aunque estos nombres no eran tan conocidos y sonados, con este bochornoso escándalo de infidelidad les han dado material a los internautas para general miles de memes con este tema, pues en el clip que se ha hecho viral se ve a un vigilante preocupado pidiendo ayuda a Ferney, quien nunca le dio respuesta mientras Marcela le pegaba a la puerta con sus tacones.

A continuación, algunas de las reacciones, burlas y memes de los usuarios frente a este caso de infidelidad:

Publicidad

 

Publicidad

Mira también:

Viral: modelo hace topless en una montaña rusa y el resultado es terrible Niño causa sensación en las redes sociales tras confundir una curita con una toalla sanitaria Perro colombiano es captado respetando las señales de tránsito y se vuelve viral Los mejores memes de Marcela Reyes y Ferney tras escándalo de infidelidad Viral: modelo hace topless en una montaña rusa y el resultado es terrible En exclusiva: ¡Todo sobre el escándalo de infidelidad de la Dj Marcela Reyes! ¿Aprovechó la infidelidad? Marcela Reyes rompe el silencio y comparte remix de su escándalo

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.