Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mmmm: niño del Oxxo ahora protagoniza video de reguetón

Elías Navarro representa una enternecedora historia de amor y vuelve a sorprender con su talento.

EliasNavarro.jpg
Elías Navarro - 'Niño del Oxxo'
Foto: tomada del video 'Viaje' de Nibal

La cara de Elías Navarro ha dado la vuelta al mundo gracias a los diferentes memes creados por internautas que se encargaron de volver viral el video en donde él sale atendiendo a un joven que deseaba comprar unos preservativos en Oxxo, pues sus divertidos gestos fueron los protagonistas en el contenido que, según se reveló, fue actuado.

Recientemente su nombre volvió a sonar luego de que se conociera que protagoniza la historia de amor que se narra en el video musical de ‘Viaje’, canción del reguetonero venezolano Nibal, en el que no dejó de mostrar su característica sonrisa.

En el audiovisual Elías sube a un bus escolar en donde encuentra a una linda joven que lo enamora a primera vista. Aunque se mantiene alejado de la chica, el personaje que interpreta Navarro dura se mantiene alejado, pero no para de observarla y dibujarla en una libreta.

Casi al final de la historia, el niño decide acercarse y entregarle lo que hizo a la chica que le sonríe, por lo que no duda en responder de la misa forma y encantar a sus fans con su viral sonrisa.

Publicidad


El artista Nibal compartió una fotografía con Navarro acompañada del mensaje: “solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida”.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión