Las épocas decembrinas son para pasarlas en familia y las Kardashian lo saben. Como es habitual cada año Kris Jenner realiza una espectacular fiesta en su mansión a la que asisten cientos de invitados, entre los que se encuentran celebridades y amigos cercanos.
Este 2016 no fue la excepción y a la recepción llegaron personalidades como Paris Hilton y su familia, así como Caitlyn Jenner, quien tenía una mala relación con la matriarca de las Kardashian tras su separación y su cambio de sexo.
Publicidad
Aunque sorprendió la aparición de Kim Kardashian en este evento público, su esposo Kanye West, Rob Kardashian y Blac Chyna no asistieron a la gran fiesta. Pese a esto, la celebración superó las expectativas y así quedó demostrado en las redes sociales.
Publicidad
Pero las sorpresas no acabaron con la fiesta, el clan Kardashian vivió una mañana de 25 de diciembre llena de regalos bastante costosos, entre los que se cuentan varios autos, bolsos de diseñador, relojes bañados en oro, labiales personalizados y hasta mascotas.
Publicidad
Publicidad
Los lujosos regalos fueron presumidos en sus cuentas en redes sociales como Instagram y Snapchat y se cree que estos detalles pueden superar los 200 millones de dólares.