Recientemente, la actriz se encontró haciendo la gira de medios de 'Enola Holmes 2', secuela que es presentada en la plataforma de Netflix.
Lee También:
Fue por ello que tuvo que realizar varias entrevistas, en las cuales hubo espacio para responder sobre algunas anécdotas en el set. En medio de risas, la actriz confesó que en medio del rodaje de una escena decidió besar al coprotagonista Louis Partridge, quien además de ser su compañero de trabajo es un gran amigo, aseguró.
La actriz se refirió a su personaje de Enola en tercera persona, cuando dijo las siguientes palabras:
Justo en el ensayo le agarré la cara y lo besé. Fue tan bonito verla (a Enola) realmente tomar la iniciativa y también ver a una chica dar el primer paso, es realmente emocionante.
Publicidad
Al recordarlo, Millie Bobby Brown se sintió bastante emocionada por lo que hizo y aún más por la manera como reaccionó su pareja de rodaje.
Sin embargo, este fue un acto que a parte de sus seguidores y a quienes estuvieron atentos a la entrevista no les gustó, ya que les pareció un acto de irrespeto.
Incluso la coordinadora de escena, Jessica Steinrock, calificó este acto como inadecuado: "me encanta Millie Bobby Brown, pero esta no es la preciosa historia que creen que es", aseguró. Así mismo, esta mujer aclaró que durante una escena, ya sea de pelea o íntima, no se debería llevar por sorpresa a los compañeros.
Te puede interesar:
Publicidad
Jessica afirmó que cuando el actor se sorprende al ver que Millie lo besa, no es sinónimo de "no lo esperaba", sino que por el contrario no hubo comunicación asertiva entre estos dos personajes.
@intimacycoordinator #stitch with @netflix consent is mandatory. We don’t need to surprise kiss, we don’t need to actually hit… #hollywood #enolaholmes #milliebobbybrown
♬ original sound - Intimacy Coordinator
Además del beso, la actriz contó que en una escena debía simular que golpeaba a Partridge, pero aprovechando su amistad decidió hacerlo de verdad, hasta el momento en el que el actor le pide que por favor no lo haga más y solo simule hacerlo.
Cabe recalcar que al confesar esto, muchos internautas están descontentos, incluyendo a Jessica quien al final de su video en TikTok agregó: "el consentimiento es obligatorio. No necesitamos darnos un beso sorpresa, no necesitamos golpear realmente".