Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Milena López: ladrones encapuchados ingresaron a su casa y robaron valiosos objetos

La presentadora Milena López aseguró que se encontraba relajada viendo televisión en su habitación, cuando se percató de que tres hombres ingresaron a la vivienda para llevarse valiosas pertenencias.

Milena López fue víctima de robo en víspera de la celebración de Navidad.
Milena López fue víctima de robo en víspera de la celebración de Navidad.
Foto: Instagram @smilelopez

Una pesadilla vivió la presentadora Milena López en la víspera de la celebración de Navidad, luego de que fuera víctima de robo en su propia vivienda, así lo relató en las historias de su cuenta de Instagram, donde reúne más de un millón de seguidores. Según informó se encontraba tranquila viendo televisión, cuando escuchó a su mascota ladrar, anunciando que habían ingresado algunos intrusos a la propiedad.

"Rambo ladró y de un momento a otro entraron tres hombres encapuchados con cuchillos. Nos amarraron y nos robaron. Se llevaron algunos ahorros, nuestras argollas, el computador entre otras cosas", aseguró López en la plataforma, lo que rápidamente llamó la atención de los usuarios de toda Internet.
Mira también: Tu Moda Sí Incomoda: el largo de la falda de Milena López le agregaría años a su look

Asimismo, señaló que su suegro fue testigo del momento exacto en el que los delincuentes intentaban huir; sin embargo, no pudo hacer nada debido a que lo amenazaron con una pistola. Milena agregó que el caso ya se encuentra en disposición de las autoridades, quienes se mostraron muy abiertos a ayudarlos en todo el proceso para seguirle la pista a los responsables.
No te pierdas: La Red encontró a Milena López siendo jurado en el Reinado Nacional del Bambuco

Posteriormente, aprovechó para agradecer a todos quienes le brindaron una mano amiga cuando lo necesitó: "Gracias a la Policía Nacional pues fueron muy diligentes en nuestro caso (...) gracias a nuestra familia y amigos que han sido un gran apoyo y compañía". Por último, dijo que este tipo de incidentes son muy difíciles de olvidar y les pidió a sus seguidores que no se olviden de asegurar sus casa para evitar que un hecho como este les haga vivir una "amarga navidad".
Te puede interesar:La presentadora Milena López habla sobre su experiencia con el coronavirus

  • Publicidad