Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mike Bahía confundió a sus seguidores al utilizar unas curiosas máscaras

El artista caleño compartió una imagen junto a su equipo de trabajo en la que todos lucían máscaras con la cara del artista, por lo que para algunos fue difícil identificar al verdadero.

344040_mike970.jpg

Mike Bahía les jugó una broma a sus seguidores al ponerlos a adivinar cuál de todas las personas que conformaban la foto era realmente él.

En la imagen, el caleño junto a su equipo de trabajo y a Greeicy, posaron luciendo mascaras muy similares a la de la cara del artista en las que incluso, los algunos fans mencionaron que se parecían a la serie de "La Casa de Papel".

En la fotografía, que hasta el momento sobrepasa los 70 mil me gusta y tiene más de 200 comentarios, los seguidores reflejaron haberse divertido con la imagen, pues algunos señalaron que les daba miedo, entre broma, y otros que Greeicy se veía "hermoso".

 "Es super facil saber quien es Mikebahia Por El tatto Del cuello jajaja y grey ps por los brazos ellos estan juntos" - "Greeicy se ve hermoso" - "Muchos mikessssss" - "Eso da miedo" , mencionaron algunos fanáticos. 

View this post on Instagram

MI GENTE HOY EN ZARUMA 📸 @darioburbano.dir

A post shared by MIKE (@mikebahia) on

 

Publicidad

Mira también:

Mike Bahía colabora en ‘Quién Dijo Miedo’, el más reciente sencillo de Sharlene Greeicy Rendón sorprende a Mike Bahía con una prueba de embarazo El amoroso mensaje de Greeicy Rendón a Mike Bahía por su cumpleaños ¡Amor de madre! Sara Uribe se tatuó en honor a su hijo Jacobo Así se ve Greeicy Rendón sin una gota de maquillaje

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO