Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Amor de madre! Sara Uribe se tatuó en honor a su hijo Jacobo

La presentadora compartió con sus seguidores el pequeño y delicado tatuaje que reafirma su amor de madre. 

345652_sara970.jpg
Foto: Instagram

Sara Uribe, quien ha demostrado que se está gozando su etapa como madre primeriza, quiso llevar su amor de madre no solo en el corazón sino también en su piel y compartió con sus seguidores el representativo tatuaje que se hizo en honor a su hijo.

Jacobo, fruto del amor entre la modelo y el futbolista Fredy Guarín, ha llenado sus vidas de alegría y ha provocado en Sara Uribe experiementar uno de los amores más reales y puros, el de madre e hijo.

Por esta razón, con un pequeño tatuaje en el que plasmó uno de los ojos de su hijo, Uribe indicó en la publicación que sobrepasa  los 18 mil me gusta que estarán “por y para siempre juntos”.

“Tus ojos me acompañan, hijo mío, ahora no solo en mi corazón y mi memoria, sino también en mi piel”, posteó.

 

Publicidad

Mira también:

Predicciones 2019: ¿Sara Uribe continuará con Fredy Guarín?Así celebraron Sara Uribe y Freddy Guarín los seis meses de su hijo [Video] El reto que Sara Uribe no le cumplió a Freddy GuarínAsí se ve Greeicy Rendón sin una gota de maquillaje Mike Bahía confundió a sus seguidores al utilizar unas curiosas máscaras

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO