Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Meirivone Rocha, la mujer que se casó con un muñeco de trapo, asegura que este le fue infiel

El insólito caso se registra en Brasil, donde una mujer cuenta que contrajo matrimonio en diciembre del 2021, pero ahora está afrontando un problema de pareja.

Mujer asegura que el muñeco de trapo con el que se casó, le fue infiel.
Mujer asegura que el muñeco de trapo con el que se casó, le fue infiel.
Foto: GettyImages y @meirivonerocha

Meirivone Rocha Moraes es una brasileña que ha llamado particularmente la atención en redes sociales desde el 2021, luego de confirmar que contrajo matrimonio con un muñeco de trapo, asegurando que tomó esta decisión debido a que todos los hombres son infieles. Lo cierto es que ahora, vuelve a ser un fenómeno viral al asegurar que el muñeco, a quien nombró Marcelo, tuvo una relación extramarital.

De acuerdo con la versión entregada por Moraes, Marcelo fue a un motel con otra mujer y se enteró gracias a unos mensajes comprometedores en su celular. Luego de descubrir la noticia, decidió que ambos debían dormir en camas separadas; demás, en su cuenta de Tik Tok reveló otros detalles sobre su relación, que fue considerada por los usuarios de Internet como insólita y bizarra.
Mira también: Aficionados japoneses dan ejemplo en el Mundial de Qatar 2022 al dejar limpias las tribunas

@meirivonerocha

a primeira noite no nosso casamento que discutimos e o meu esposo foi dormir no sofá,estou muito triste só com o tempo para perdoar mas o amor fala mais alto tenho que dar uma dura nele mesmo!#mulher casou com um boneco

♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith

Publicidad

La brasilera decidió "perdonar" la infidelidad para tener una vida feliz en compañía de Marcelino, su hijo que también es un muñeco de trapo. Cabe aclarar que cuando la pareja revolucionó las plataformas digitales por su supuesto matrimonio, la joven salió a dar su versión y a defender el amor que dice tener.
Te puede interesar: Nipapron Meeking, la mujer viral que quiso tatuarse el rostro y terminó con cuatro cejas

“Un matrimonio diferente, un matrimonio algo difícil de entender pero hay mucho amor involucrado, el amor incondicional, un significado muy importante para mí (…). Marcelo es el esposo ideal y fiel”, indicó en aquella oportunidad.

Los usuarios, por su parte, han tomado la publicación para reaccionar con comentarios graciosos: "ya ni en los hombres que uno hace se puede confiar 🥺😞😞", "cuando llegan los hijos empiezan todos los problemas.😅", "esto es humor, ¿no?", entre otros mensajes.
No te pierdas: Viral: extraña figura aparece en un video de Tik Tok y divide opiniones entre los usuarios

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.