Segun la protagonista de 'Diabólica tentación', su pequeño habría tomado la decisión de utilizar este tipo de prendas desde que tenía tna solo dos años.
“Compré un montón de libros que abordaban estas cosas y abordaban un espectro completo de lo que es esto. Algunos de los libros están escritos por niños transgénero”, mencionó en la entrevista.
Mira también:
Publicidad
“Algunos de los libros tratan sobre cómo puedes ser un niño y usar un vestido; puedes expresarte a través de tu ropa como quieras. Y eso ni siquiera tiene que tener nada que ver con tu sexualidad”, afirmó Fox.
Con respecto al bullying que sufre su hijo, la estadounidense de 35 años se mostró preocupada "porque solo desearía que la humanidad no fuera así”. Añadió que su hijo es muy valiente y que también prefiere mantener cierta privacidad con su hijo para evitar inconvenientes que puedan afectarlo.
En el año 2017 ya había sucedido algo similar cuando el menor, que entonces tenía 4 años, fue fotografiado disfrazado con un vestido del personaje de Elsa en la película 'Frozen', con capa y peluca incluidas.
Publicidad
Te puede interesar:
La portada de la revista Glamour UK en la edición de la entrevista también generó revuelo en sus redes, pues al muchos de sus seguidores creyeron que se trataba d un anuncio oficial de embarazo por la pose en la que se encuentra, ya que tiene su mano en el abdomen.
Recientemente la actriz fue noticia por confesar que bebe la sangre de su