Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se casan! Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso, pero de forma inusual

Con un anillo diseñado por su ahora prometido, la actriz y celebridad de Hollywood mostró detalles de cómo fue su pedida de mano. Al hacerlo, inquietó a varios de sus seguidores por la particular propuesta.

Machine Gun Kelly y Megan Fox.jpg
La pareja de famosos publicaron cómo fue la pedida de mano.
Foto: Getty Images.

Suenan campanas y comienzan los preparativos. Una de las actrices más conocida por la pantalla grande, Megan Fox , anunció su matrimonio con el cantante y rapero Machine Gun Kelly . A través de sus redes sociales, la celebridad mostró un video en donde se detalla cómo fue su pedida de mano, y según varias fuentes cercanas, ocurrió en el mismo lugar donde hace año y medio comenzó todo.

Machine Gun Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, le planteó la gran pregunta a Megan bajo las ramas del mismo baniano que les vio admitir sus sentimientos por el otro por primera vez y le entregó un anillo diseñado por el joyero Stephen Webster siguiendo sus instrucciones, para que incluyera sus respectivas piedras de nacimiento, la esmeralda por ella y el diamante por él, incrustadas en dos bandas magnéticas de espinas conectadas: "como dos mitades de la misma alma que forman el oscuro corazón que es nuestro amor".

Publicidad

Te puede interesar: Machine Gun Kelly se clavó un cuchillo en la mano tratando de impresionar a Megan Fox

Publicidad

Megan publicó el vídeo de la inusual propuesta en su cuenta de Instagram, explicando que en julio de 2020 se sentaron juntos bajo el árbol que aparece en la grabación para pedir un poco de "magia", sin ser conscientes del "dolor" al que se enfrentaría juntos y de "los sacrificios y el esfuerzo" que requeriría sacar adelante su noviazgo.

"De alguna manera, un año y medio más tarde, habiendo caminado por el infierno juntos, y habiendo reído más de lo que jamás imaginé, me ha pedido que me case con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que la seguirán, dije que sí", ha anunciado ella, añadiendo: "...y después nos bebimos la sangre del otro".

Publicidad

El video ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones y 43 mil comentarios, en donde se encuentran opiniones divididas. Por un lado, la felicitación de varios personajes famosos por la noticia; pero por el otro, muchos internautas cuestionaron y criticaron la forma de cerrar la propuesta de matrimonio por parte de la pareja de famosos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.