Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Me vas a infartar", le dicen a Maluma por video bailando merengue con poca ropa

La publicación del artista paisa completa alrededor de tres millones de reproducciones y miles de halagos a su sensualidad. 

397715_maluma970.jpg

Maluma se ha caracterizado por ser muy activo en sus redes sociales, pues constantemente comparte momentos de su vida profesional y de su vida privada, los cuales han aumentado durante la cuarentena en Medellín y Miami, en donde ha aprovechado para tomar el sol y presumir su cuerpo. 

Recientemente, el reguetonero paisa dejó sin aliento a sus seguidoras, ya que publicó un video bailando ‘Ella es tan bella’ de Rikarena. No obstante, además de sus movimientos de cadera, lo que más llamó la atención fue que apareció solo con una pequeña pantaloneta azul puesta, lo que dejó al descubierto su piel bronceada, sus músculos y su abdomen marcado. 

“LATINO FLAVOR.. ????  (El que no bailó esto en unos 15s no está naaaa ?)”, escribió Maluma en la publicación. 

Por supuesto, al cantante la han llovido todo tipo de halagos y piropos en el video que completa alrededor de tres millones de reproducciones, pues sus seguidoras se han declarado enamoradas y fieles admiradores de su belleza y sensualidad.

 

Publicidad

Mira también:

¡Pillado! El tormento de la semana descubrió a Maluma con una mujer en cabalgata Pipe Bueno dejó ver que está subido de peso en su paseo con Maluma ¿Maluma viajó a Estados Unidos en medio de la cuarentena?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO