Era de esperarse que cualquier comentario en su contra sea cuestionado y más cuando se trata de uno hecho por otro actor querido en la industria, como lo es Matthew Perry,
Los dos se han convertido en tendencia, pues el también comediante tuvo que disculparse con su colega y esta no es la primera vez que esto ha sucedido, pues las críticas al respecto no se han detenido.
Sucede que durante el 2022, el actor publicó su primer libro, en el que contó sin filtros varios detalles sobre su vida, entre ellos
Publicidad
'Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing', es el nombre de la obra publicada por Perry, que además de ser comentada por el duro relato, también ha sido blanco de críticas hacia el actor por mencionar a Keanu Reeves.
Y es que hay un fragmento en el que se está refiriendo a su amigo, el actor River Phoenix, hermano del
En el párrafo también mencionó a Heath Ledger, quien falleció en el 2008 después de mezclar varios medicamentos para tratar su insomnio.
Publicidad
“River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera, demasiado hermoso para este mundo. Parece que siempre son los tipos con talento los que caen (…) ¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros?”, son las palabras exactas de la cita.
Después de que el público que reclamara por la situación, el actor ha intentado disculparse públicamente en varias ocasiones, sin embargo, también ha declarado a medios internacionales que aún no lo ha hecho personalmente con Reeves.
Vale la pena mencionar que
Ahora, en marco del LA Times Festival of Books, el intérprete de Chandler reveló que como reparación, eliminará el nombre de Keanu Reeves de todas las ediciones futuras de su libro.
Publicidad
Asimismo, lamentó su error y afirmó que no es nada personal y su intención fue usar un nombre al azar y resaltó que debió usar el suyo. Además de aclarar que
Por eso, reveló también que los dos viven en la misma calle y que en la primera oportunidad que tenga, intentará hablar con él personalmente y pedirle disculpas por lo escrito en el libro. Por ahora Reeves no se ha referido al tema públicamente.
Publicidad