Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Martina 'La peligrosa' se alzó la falda en sensual foto y dejó ver más de la cuenta

Según sus fans, con estas candentes fotografías la cantante hizo honor a su apodo ‘la peligrosa”.

398823_martina_7.jpg
Foto: Instagram

La talentosa cantante Martina ‘La Peligrosa’, no para de derrochar sensualidad en sus redes sociales con sus candentes publicaciones que, además de hacerle honor a su extrovertida personalidad, destacan su despampane cuerpo. 

En esta ocasión la cordobesa se llevó cientos de halagos, luego de compartir un carrusel con tres sugestivas instantáneas en las que posó luciendo una falda roja de puntos y un ardiente body de encaje con transparencias. 

“Cuando tú ibas... Yo venía”, fue el mensaje con el que Marta Liliana López, nombre de pila de la artista, acompañó su publicación. 

Lo que más llamó la atención de su publicación, fue que la cantante quiso darle un toque especial a sus fotografías levantando un poco su falda, sin embargo esto hizo que mostrara más de la cuenta.

En la primera foto del ardiente carrusel, Martina aparece de perfil dejando ver parte de sus voluptuosos glúteos, en la segunda imágenes dejó ver parte de su tanga y el íntimo tatuaje que tiene en su pelvis y la última imagen mostró parte de su entrepierna.

Por supuesto las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, cada uno de los resaltando la sensualidad de la talentosa cantante. 

Publicidad

“Eres demasiado!” - “Ya entiendo por qué te dicen peligrosa” - “Qué mujerón no joda” - “Uyy que bizcochitooo” - “pero qué nivel el tuyo!” - “Cule bollo nojoda”, fueron algunos de los comentarios en su post. 

View this post on Instagram

Cuando tú ibas... Yo venía ❤️ Ah si. Nuevo Tattoo ❤️

A post shared by Martina (@martinalapeligrosa) on

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Martina ‘La Peligrosa’ destapa sus miedos posando totalmente desnudaMartina ‘La Peligrosa’ derrocha sensualidad posando en revista para adultosEl destape de Martina 'La Peligrosa' por el que fans aseguran "la van a desheredar"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO