Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Manolo Cardona tomó solo agua para el rodaje de una serie

El actor colombiano hizo una dieta exhaustiva para su papel de Jesucristo durante la Crucifixión en la serie 'María Magdalena'.

319047_manolo970.jpg
Manolo Cardona confiesa que durante una semana solo tomo agua
Manolo Cardona confiesa que durante una semana solo tomo agua

La producción buscó representar la vida y obra del personaje bíblico de María, mujer caracterizada por vivir de manera apasionada en medio de una época muy restringida frente a los derechos humanos. Un encuentro con Jesús le hará entender lo que realmente significa amar, vivir en la fe y todo lo que esto representa.  

En la serie actuarán: María Fernanda Yepes, Manolo Cardona y Luis Roberto Guzmán, entre otros.

"Lo quise hacer (la dieta) para llegar, físicamente como hemos visto en la crucifixión a Jesús, en las fotos, en los cuadros, que estaba raquítico. Entonces, un poco eso y, además, para llegar agotado física y mentalmente", señaló Manolo para un medio internacional.

Durante siete días el actor no consumió ningún alimento sólido, únicamente bebió agua, asimismo, durante una entrevista aclaró que la escena por la cual hizo ese sacrifico hace parte de las finales, no son las que aparecen al comienzo.

"En el primer capítulo hay una partecita de la crucifixión, pero eso lo filmamos antes de empezar el proyecto, porque fue cuando fuimos a hacer el ‘teaser’.  La crucifixión a la que yo me refiero es a la que está al final de los capítulos", dijo el colombiano.  

La saga contará con 60 episodios inspirados en hechos reales narrados en la biblia con un tinte de ficción.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO