Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mamá de Juanes comparte emotivo mensaje de Navidad y conmueve en redes

El artista compartió un video en el que está junto a su madre acostados en una cama.

370148_juanes_y_mama.jpg

El cantante Juanes se encuentra en Medellín, su ciudad natal, compartiendo de la víspera de Navidad con su familia y aprovechó la compañía de su progenitora, Alicia Vásquez, para compartir un emotivo mensaje dedicado a sus seguidores, respecto a esta especial época del año.

El paisa, quien recientemente estuvo en los focos del mundo al ser homenajeado en los Premios Grammy Latino como "Persona del año", ha cumplido con un año más de éxitos y de excelentes producciones musicales que lo siguen manteniendo en lo alto de la industria y como uno de los máximos exponentes del talento colombiano. Por eso, Juan Esteban, como es su nombre de pila, se da el gusto de volver a sus raíces, a la tierra que lo vio surgir como cantante y la que siempre lo acobija de la mejor manera para darse un descanso totalmente merecido.   

Y ¿qué mejor manera de recargar energías si no es con el calor del hogar?, pues el hombre está en la casa de su madre en la capital antioqueña pasando los días que restan del 2019 junto a los suyos; fue así como aprovechó la compañía de su mamá para compartir un emotivo mensaje de feliz Navidad y próspero año nuevo a todos sus seguidores.

Lo conmovedor de la publicación es que la señora Alicia, desde lo más adentro de si, saca fuerzas para expresar sus mejores deseos para los fanáticos de su hijo, lo cual generó mucha emoción en quienes vieron el post.   

"Mucha luz para todos los fans de Juanes. Feliz Navidad y feliz año nuevo", dijo la mujer ante la mirada de su hijo que se emocionaba con cada palabra.

En los comentarios se pueden leer varias reacciones por parte de los seguidores del artista que de igual forma le desean unas felices fiestas a la tierna señora.

Publicidad

"Preciosa, quedamos todos bendecidos para el año nuevo con ese saludo", "Que Dios le conceda muchísimos años de vida al lado de toda su familia", "Dios la bendiga, le dé salud y larga vida", "Doña Alicia es lo máximo, bendiciones y felices fiestas"

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

La humildad de Juanes se toma Cartagena Las movilizaciones traen "esperanza" a una Colombia "indignada", dice Juanes Juanes estrena 'Más futuro que pasado', un disco en donde su guitarra es protagonista

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO