Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Majo Vargas hizo oficial su relación con el sobrino de Gustavo Cerati

A pesar de que la pareja ya lleva más de un año de romance, solo hasta este momento la actriz quiso hacer público este noviazgo y confesó por qué no querían que la gente supiera.

399089_majo1.jpg

A pesar de que en el 2019 se filtrara la relación de Majo Vargas  y Julián Cerati, sobrino de Gustavo Cerati, apenas ahora la actriz hizo pública su noviazgo con el argentino.

Tras la celebración de su cumpleaños número 19, Majo se mostró bastante emocional y romántica, por lo que no se pudo contener más y aceptó que lleva un año y dos meses de relación con el también actor.

Por medio de un video que publicó en sus historias, la actriz le contó a sus seguidores el motivo por el que lo mantuvieron en secreto, ya que querían tener intimidad en su noviazgo y fortalecer su amor entre ellos.

"Les cuento que no quisimos hacerlo público porque quisimos que fuera una relación de los dos y, hasta ahora, sigue siendo lo mismo, solo que a uno a veces el amor se le alborota y quiere subir que esto, que lo otro", afirmó la actriz en el video que publicó.

Recalcó que varias personas le preguntaron que cómo era posible que llevaran tanto tiempo, sin embargo, no quiso centrarse en dar más detalles que el solo hecho de hacer pública su relación.

Todo esto se dio luego de que la actriz hiciera ciertas publicaciones en su cuenta de Instagram en la que le escribía al amor y le daba a entender a sus seguidores que está profundamente enamorada.

Publicidad

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Con emotivo video, Yuri Vargas felicita a su hermana Majo por su cumpleaños En sensual baile de bachata, a Majo Vargas se le vio la tanga Foto demostraría que Majo Vargas se habría hecho procedimiento estético en el rostro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO