Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lucho Velasco, a sus 50 años, será padre por segunda vez

El actor, que representó a ‘Manín’ en ‘La Reina Del Flow’,espera su segundo hijo junto a su esposa Verónica Muñoz que lo confirmó hace pocas semanas.

293759_luchoyesposa.jpg
Lucho Velasco a sus 50 años será padre por segunda vez
Foto: Instagram Verónica Muñoz .

La artista plástica publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde mostró feliz su embarazo a la orilla del mar luciendo un vestido de baño blanco de dos piezas. Además, La imagen fue acompañada de un emotivo mensaje: “Y para comenzar la semana les contamos esta dicha. Una nueva vida viene a darle más vida y más amor a esta familia. ¡Estamos felices!”.

La esposa del actor confirmó que tiene cinco meses de embarazo en otra publicación que realizó junto a su hija Fátima de tres años, en la descripción de la fotografía escribió: “Gracias Dios por estos dos tesoros en mi vida. Noelia ya 5 meses en mi panza. ¡Y Fátima, la hermana mayor más linda del mundo!”

Las fotos alcanzaron alrededor de mil me gusta y más de 110 comentarios que felicitaron al actor y a su esposa por la pronta llegada del nuevo integrante a la familia.

Mira también: 

Publicidad

Lucho Velasco cuenta los retos de haber interpretado a Manín.

 

.

 

Publicidad

 

 

¡Toma nota! Guía para los solteros en San Valentín Madonna, de pelo corto y morena, avanza nuevo disco con Lisboa de fondo

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO