Céline Dion revela los sucesos que enmarcaron la muerte de su esposo
Aunque el marido de Céline Dion, René Angélil, falleció hace pocos meses tras una larga batalla contra el cáncer de garganta, su familia sigue teniéndole muy presente en su día a día. Cada mañana, los hijos de la cantante -los gemelos Nelson y Eddy (5) y René-Charles (15)- le dan los buenos días a su padre, a quien en ocasiones también le escriben cartas que le envían atadas a globos.
"A veces soltamos globos con mensajes para papá y cada mañana besamos el pomo de su puerta y le decimos: 'Buenos días, papá'. Eso fue idea de Eddy", confesó la artista en una entrevista a Paris Match.
Con estas bellas palabras, Céline Dion dijo adiós a su marido antes de morir
Además, Nelson y Eddy también duermen con una fotografía de su padre al lado de sus camas.
Publicidad
"Tienen una foto de su padre después de pasar por su primer tratamiento contra el cáncer al lado de la cama. Tiene una inscripción que dice: 'Todo saldrá bien'. Los gemelos siempre le dan besos".
Céline Dion reaparece en la gala de los Billboard luego de la muerte de su esposo
Ahora los dos hijos pequeños de Céline duermen con ella en su habitación. Cada noche, antes de cerrar los ojos, Eddy y Nelson dan gracias por todos los privilegios de los que disfrutan.
Publicidad
"Primero me aseguro de que René está bien y después los gemelos vienen a mi habitación. Tengo una cama enorme, desproporcionada incluso. Ellos duermen conmigo. Vemos un poco de Disney en la televisión y después apago la luz. He hecho que instalen dos lámparas que proyectan estrellas en el techo. También dan las buenas noches a toda la gente a la que quieren: a su papá, a la abuela, a su hermano... Y dan gracias por las galletas que les ha hecho el chef, o por tener una piscina para bañarse, o por el sol que les calienta".
Por: Bang Showbiz