Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lluvia de críticas a bloguero de viajes por el aspecto que tiene su novia

El joven de 26 años ha sido tildado de "asqueroso" por entablar una relación amorosa con una joven cuyo físico es igual al de una niña de ocho años, por lo que se defiende ante las acusaciones.

Bloguero de viajes es criticado por salir con joven que parece de ocho años.
Este bloguero de viajes británico generó un debate en redes sociales con su relación.
Foto: Instagram @danswygart

Dan Swygart, un británico de 26 años que es un bloguero de viajes en las redes sociales, ha sido duramente criticado por causa de la relación que tiene con Shauna Rae, una joven que hace parte de un reality show en el cual se habla sobre su historia de vida y cuya apariencia hace que irresponsablemente aseguren que él está actuando de manera incorrecta.

Todo empezó cuando el creador de contenido compartió una serie de fotografías con su actual pareja, ya que los comentarios fueron hirientes al asegurar que él es "un enfermo", "un asqueroso" o que "Si un hombre o una mujer pueden decir honestamente que pueden verla como una ‘mujer sexual’, están mintiendo o están enfermos".
Te puede interesar: El reality show de la serie 'El juego del calamar', tuvo varios accidentados en Londres

Todo esto ocurrió porque la joven, quien tiene 23 años, tiene la misma apariencia que una niña de ocho años, pues su peso es de alrededor de 22 kilos y su estatura aproximadamente un metro.

Esto se debe a que Shauna Rae, cuando era una niña, sufrió de un cáncer cerebral que afectó su crecimiento, lo cual ha hecho que le hagan bullying y la discriminen, puesto que a pesar de su edad quieren tratarla como si fuera una menor de edad.
Conoce más: Pautips es criticada en redes por decir que los trastornos alimenticios tienen relación con Satanás

Publicidad

Es por ello que la pareja ha tenido que salir a defender públicamente su relación, ya que a ella la juzgan por su apariencia física, la cual han relacionado con falta de madurez, y al bloguero de viajes lo catalogan como una persona que se ve atraída por las personas menores de edad.

Todo esto también causó un debate en redes sociales alrededor del caso, pues se plantearon puntos de vista como los gustos del británico, la discriminación hacia esta mujer, los obstáculos que ella debe enfrentar al momento de tener una relación, la dificultad de tener hijos, entre otros.
Te puede interesar: Margot Robbie revela lo que usaron en 'Babylon' para simular las drogas en la película

En una entrevista con New York Post, el bloguero de viajes comentó que: "Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad. Es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá y verla como es ella, como individuo”.

Publicidad

Mientras que la protagonista del reality show 'I am Shauna Rae' le dijo a este mismo medio estadounidense que: “Si me miras, ves a una niña de 8 años, pero creo que si te tomas el tiempo para mirar los detalles en mi rostro, mis manos, la madurez en mi cuerpo, y te tomas el tiempo para hablarme, realmente entiendes que tengo 23 años de edad".

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad