Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Desempolvan video en el que Shakira es mandada a callar por Montserrat Bernabeu, madre de Piqué

Los internautas han vuelto viral una grabación en la que se logra ver cómo Shakira y su exsuegra sostienen una conversación que ha sido entendida por muchos como una discusión.

Reviven un video en el que Shakira y su exsuegra al parecer estaban discutiendo.
Reviven un video en el que Shakira y su exsuegra al parecer estaban discutiendo.
Foto: Kevin Winter/Getty Images

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre la relación entre Shakira y su exsuegra Montserrat Bernabeu, durante el tiempo que la colombiana sostuvo su relación con Gerard Piqué. Luego de haber lanzado junto a Bizarrap la canción 'Music Sessions 53', la intérprete de 'Loba' ha vuelto a llamar la atención gracias a un polémico video que desempolvaron sus fanáticos.

La grabación fue tomada en 2016, al parecer después de que Piqué fuera premiado como el mejor deportista catalán de 2015 por la Unión de Federaciones Esportives Catalanes (UFEC). En el clip se logra ver el momento exacto en el que la colombiana sostiene una conversación con su exsuegra y esta se apresura a silenciarla con un gesto que fue percibido como una falta de respeto por muchos usuarios.
Mira también: Shakira logra un nuevo récord y supera a Rihanna, Justin Bieber y Drake en Spotify

De acuerdo con medios de comunicación internacionales, la relación entre las dos mujeres se ha ido deteriorando con el tiempo, pues eso explicaría por qué Shakira decidió nombrarla en su más reciente proyecto musical al decir "me dejaste de vecina a la suegra". Además, la tensión entre ambas se vería supuestamente reflejada en el hecho de que Bernabeu se le ha visto paseando a sus mascotas en compañía de Clara Chía tan solo unos meses después de que se confirmara el romance con su hijo.
Te puede interesar: ¿A Gerard Piqué le cantaron la canción de Shakira? Video viral en redes sería un montaje

En algunos comentarios del video se logran leer teorías que indican que el motivo por el que Monserrat estaba enojada con Shakira era porque la intérprete de 'Hips don´t lie había decidido asistir al evento sin ropa interior, lo que fue visto como un gesto desagradable; sin embargo, esta idea no ha sido confirmada por ninguna de las personas involucradas.
No te pierdas: ¿Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos? Así fue el cumpleaños del hijo mayor de la expareja

Publicidad

Mientras tanto, en redes sociales como Twitter e Instagram se leen opiniones divididas dentro de las que se destacan: "qué horror", "se viene una canción con dedicatoria para la suegra", "así como Shakira defiende a sus hijos, así lo hizo la mamá de Piqué", "qué mal se ve esa señora poniendo las manos sobre Shakira y bien claro se ve que Piqué Casio no hace nada", "a mí me gustaría que Shakira hablara sobre ese momento 😔 se nota el coraje en los ojos de la señora", entre otros mensajes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.