Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Liliana González derrocha sensualidad posando en babydoll con transparencias

Fue tanto el alboroto que causó la sugestiva publicación de la actriz, que en menos de una hora completó más de 14.000 ‘Me gusta’ y cientos de reacciones.

397926_liliana_1.jpg

La actriz Liliana González, recordada por su personaje de sexy secretaria Luz Dary en La Nocturna, no para de enamorar a sus miles de seguidores en redes sociales con su belleza que resalta donde quiera que vaya. 

La actriz de 42 años, decidió en la noche de este martes regalarle a sus fans una dosis de sensualidad publicando una candente foto con la que dejó a más de uno con la boca a abierta.

Con un mensaje de feliz noche y posando sobre la cama, la actriz sorprendió luciendo en una diminuta tanga y candente baby doll que, con algunas transparencias, dejó a la vista su despampanante figura.

Seguidores de Liliana no tardaron en reaccionar y llenaron de halagos la candente publicación de la famosa con la que derrochó sensualidad.

“Qué Linda” - “Wow”- “¡que angelito! “ - “Si dan ganas de soñar ?” - “Ahora sí tendré dulces sueños con ese angelito” - “Me enamoré” - “Maravillosa”, fueron algunos de los comentarios de en su post. 

View this post on Instagram

Felices sueños❣️🌙

A post shared by Liliana Gonzalez de la Torre. (@lilianagonzalezactriz) on

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Posando en diminuto hilo, la actriz Liliana González se refirió a sus “kilos de más” ¿Cómo solucionará las cicatrices de su rostro la actriz Liliana González? Liliana González quiso mostrar un peligroso gusano, pero su cuerpazo se robó las miradas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO