El actor Leonardo DiCaprio y su supuesta nueva novia, la modelo Nina Agdal, se vieron involucrados en un accidente de tráfico el pasado sábado en Los Hamptons (Nueva York) cuando un Mini Cooper impactó contra la parte trasera del vehículo en el que ambos viajaban, propiedad de uno de los amigos del intérprete, según informa el portal de noticias Page Six.
Afortunadamente todos los afectados por la colisión resultaron ilesos, aunque, como medida de precaución, avisaron a una ambulancia que acudió al lugar de los hechos para descartar que nadie hubiese sufrido ningún daño. El propio Leonardo se encargó de comprobar que todos los presentes se encontraban bien, según apunta People.
La relación de DiCaprio con la joven modelo de Victoria's Secret fue confirmada recientemente después de muchas idas y venidas -ya se les relacionó sentimentalmente en 2014, cuando fueron vistos saliendo juntos del club Avenue en la Gran Manzana a altas horas de la madrugada- por la abuela de ella, quien reconoció que su noviazgo había evolucionado a raíz de una amistad surgida hace seis años.
En aquel momento, la locuaz abuela de la modelo también aprovechó para hacerle una seria advertencia al oscarizado artista, a quien precede su fama de mujeriego, de que habría consecuencias para él si no se comportaba como un caballero con su nieta.
Publicidad
"Todavía no hemos tenido oportunidad de saludarle, pero esperamos que se comporte con ella. Si no tendrá que vérselas conmigo", aseguraba al periódico Daily Mail la abuela de Nina.
Por: Bang Showbiz
Publicidad